A lista de preços recomendados de serviços é meramente indicativa. Na verdade, diversas leis nacionais não permitem a preços públicos fixos. É por esta razão que todos os centros de serviço independentes têm liberdade de ação total na determinação dos seus próprios preços para serviços em relógios MIDO. No entanto, os preços públicos recomendados abaixo são válidos em países com centro de serviço oficial pertencente à Swatch Group Ltd.

Categoria do relógioEspecificação

Partial /Complete service
(CHF-VAT included)

Mecânico2-3 ponteiros50 / 190
Cronógrafo65 / 290
Cuarzo2-3 ponteiros50 / 120
Cronógrafo60 / 180
Pequena intervenção

Taxa mínima por pequenas intervenções: peças sobressalentes faturadas separadamente ou seja: apertar bracelete, substituição de componentes externos, etc...

35
Relógios de ouro, calibres antigosTodos os serviços (sujeito a disponibilidade)según presupuesto de costes

El servicio de mantenimiento parcial de su reloj incluye los siguientes trabajos:

  • Control del funcionamiento del mecanismo según el estándar de calidad de MIDO.
  • Limpieza de la caja y del brazalete de metal.
  • Reemplazo de la corona, pulsadores/correctores, cristal (excepto los cristales minerales de forma especial y cristales de zafiro), juntas, pila en los calibres de cuarzo.
  • Restablecimiento y control de la estanqueidad de las piezas arriba mencionadas y prueba de estanqueidad conforme a las especificaciones de MIDO.
  • Control final técnico y estético de acuerdo con el estándar de calidad de MIDO.

El servicio de mantenimiento completo de su reloj incluye los siguientes
trabajos:

  • Apertura de la caja del reloj; desmontaje de la corona con la tija de remontuar y extracción del mecanismo con la esfera y las agujas.
  • Desensamblado del mecanismo en sus diferentes piezas, revisión del mecanismo, reemplazo de las piezas desgastadas, limpieza, lubricación, ensamblado, ajuste de la precisión y control de las funciones del mecanismo según el estándar de calidad de MIDO o reemplazo de todo el mecanismo.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 24 meses para los trabajos efectuados. En caso de daños cubiertos por esta garantía, repararemos o reemplazaremos todas las piezas, según lo que estimemos conveniente, sin cargo alguno y/o repararemos el trabajo defectuoso detectado por nuestro Servicio Al Cliente. Quedan excluidos explícitamente todos los otros derechos en relación con trabajos defectuosos en nuestras piezas. Esta garantía no cubre la vida útil de la pila, el desgaste normal del reloj ni los daños debidos a accidentes o negligencia. Esta garantía se extingue en el caso de trabajos efectuados por personas que no son relojeros autorizados por MIDO.