mido_baroncelli_trilogy_intro

Los tres modelos materializan distintos momentos de la historia de la marca siempre con la mirada fijada en el futuro: los años 1918, 2018 y 2118.

mido_baroncelli_trilogy_1918

BARONCELLI 1918

Una oda a la eterna elegancia de los relojes tradicionales, este nuevo par Baroncelli se ha concebido especialmente para celebrar los 100 años de savoir-faire relojero de Mido. Dos relojes chic y discretos, producidos en ediciones limitadas, cada una de 1918 ejemplares, en homenaje al año de la fundación de la marca, que deleitarán a las parejas que quieren compartir la belleza del tiempo.

BARONCELLI 2018

Para marcar el centenario de la marca, el Baroncelli 2018 presenta un diseño contemporáneo y equilibrado que consolida el carácter sobrio y moderno de la colección con una caja de acero inoxidable pulido y una carátula lacada y pulida de color blanco. Un reloj refinado perfectamente integrado en el ajetreado mundo de hoy en día...

mido_baroncelli_trilogy_2118

BARONCELLI 2118

Con el Baroncelli 2118, Mido demuestra que está preparado para afrontar los próximos 100 años haciendo gala de su confianza y audacia. Este modelo con una estética imponente a la par que moderna refleja los valores de la marca: la atemporalidad del diseño, la calidad de los materiales y la innovación tecnológica. Una edición limitada de 2118 ejemplares que dejan entrever la perpetuidad de la alta relojería.

100years_logo_transparent

Desde seu nascimento em 1918, a Mido está confiantemente voltada para o futuro, apoiada pela força visionária de seu fundador, Georges Schaeren.

Em 2018, a marca comemora seus 100 anos homenageando os valores que constituem seu DNA há um século: design atemporal, materiais de qualidade e inovação tecnológica.