MIDO | 100th anniversary | History

Georges Schaeren escogió el 11 de Noviembre de 1918 para fundar su compañía, el día del Armisticio. Desde esta simbólica fecha en Suiza, Mido no ha dejado de mirar hacia el futuro con confianza, sosteniéndose en la fuerza visionaria de su fundador.

COMMANDER SHADE | Un impactante diseño para dar un aire nuevo a un modelo icónico

En el año de su 100 aniversario, Mido rinde homenaje a uno de sus relojes más icónicos, producido de manera ininterrumpida desde hace más de medio siglo. Audaz e insolente, el nuevo Commander Shade dota al modelo original, presentado en el catálogo de la marca por primera vez en 1959, de un nuevo e impactante diseño.

MULTIFORT DATOMETER | El rastro de la historia en su muñeca

Con el nuevo Multifort Datometer, Mido fusiona el pasado con el presente. La marca celebra su 100 aniversario con esta nueva versión de uno de sus modelos más destacados, lanzado en 1939. La versión de 2018 retoma las características esenciales del modelo original permaneciendo fiel al estilo contemporáneo.

Robi the robot

ROBI

El robot Mido, embajador de la marca y símbolo de progreso y robustez, lanzado en 1939.

MIDO | 100th anniversary in Shanghai

Shanghái, China (25 de enero de 2018)

En una atmósfera festiva, los invitados de todo el mundo y los socios se reunieron para compartir un brindis y celebrar el Big Date de Mido en el famoso I-Pavilion de Shanghái Expo.

En 2018, la marca celebra su 100 aniversario continuando por el camino que Georges Schaeren eligió. Este excepcional año estará marcado por la llegada de nuevos relojes que reafirman los valores que han formado el ADN de Mido durante un siglo: diseño atemporal, calidad en los materiales e innovación tecnológica.