ARMONÍA EN PAREJA

John y su esposa, Lina, se dirigen a la salida del teatro. Les encanta la ópera y acaban de asistir al estreno de Falstaff, de Giuseppe Verdi. Compuesta en Milán hace más de 120 años, la última obra del maestro italiano sigue siendo igual de divertida. John y Lina están felices: ha sido un espectáculo grandioso.

Para seguir disfrutando de la magia del momento, Lina propone a su esposo cenar en un restaurante situado en la Galería Vittorio Emanuele II, muy cerca del teatro. Ya en la mesa, se toman de la mano. Para sellar su amor, en vez de una alianza, eligieron el refinado y ligero Baroncelli Heritage. La colección, inspirada libremente en la arquitectura de la Galería Vittorio Emanuele II les cautivó por su simbolismo. No en vano, la Galería fue testigo de su primer encuentro bajo su famosa cúpula.

El camarero interrumpe el romático momento de la pareja: la cena está servida. Sus manos se separan, pero los corazones de John y Lina laten al unísono, como los calibres automáticos de sus respectivos Baroncelli Heritage.