La lista de tarifas recomendadas que aparece a continuación se presenta solo a título indicativo. Además, la legislación de muchos países prohíbe fijar precios. Por ese motivo cada centro técnico autorizado es libre de determinar sus propios precios para los servicios de mantenimiento de los relojes MIDO. No obstante, estos precios públicos recomendados son válidos para los países que cuentan con un centro técnico oficial perteneciente a Swatch Group Ltd.

Categoría de relojEspecificación

Parcial / Servicio Completo
(CHF – IVA incluido))

Mecánico2-3 agujas50 / 190
Cronógrafo65 / 290
Cuarzo2-3 agujas50 / 120
Cronógrafo60 / 180
Trabajos sencillos

Tarifa mínima por trabajos sencillos: las piezas de recambio se facturan por separado, por ejemplo, acortamiento del brazalete, cambio de los componentes externos, etc.

35
Relojes antiguos y de oroTodos los servicios (según disponibilidad)según presupuesto de costes

El servicio de mantenimiento parcial de su reloj incluye los siguientes trabajos:

  • Control del funcionamiento del mecanismo según el estándar de calidad de MIDO.
  • Limpieza de la caja y del brazalete de metal.
  • Reemplazo de la corona, pulsadores/correctores, cristal (excepto los cristales minerales de forma especial y cristales de zafiro), juntas, pila en los calibres de cuarzo.
  • Restablecimiento y control de la estanqueidad de las piezas arriba mencionadas y prueba de
    estanqueidad conforme a las especificaciones de MIDO.
  • Control final técnico y estético de acuerdo con el estándar de calidad de MIDO.

El servicio de mantenimiento completo de su reloj incluye los siguientes
trabajos:

  • Apertura de la caja del reloj; desmontaje de la corona con la tija de remontuar y extracción del mecanismo con la esfera y las agujas.
  • Desensamblado del mecanismo en sus diferentes piezas, revisión del mecanismo, reemplazo de las piezas desgastadas, limpieza, lubricación, ensamblado, ajuste de la precisión y control de las funciones del mecanismo según el estándar de calidad de MIDO o reemplazo de todo el mecanismo.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 24 meses para los trabajos efectuados. En caso de daños cubiertos por esta garantía, repararemos o reemplazaremos todas las piezas, según lo que estimemos conveniente, sin cargo alguno y/o repararemos el trabajo defectuoso detectado por nuestro Servicio Al Cliente. Quedan excluidos explícitamente todos los otros derechos en relación con trabajos defectuosos en nuestras piezas. Esta garantía no cubre la vida útil de la pila, el desgaste normal del reloj ni los daños debidos a accidentes o negligencia. Esta garantía se extingue en el caso de trabajos efectuados por personas que no son relojeros autorizados por MIDO.