shade_01_picture
shade_03_animation

Mido rinde homenaje a uno de sus relojes más icónicos, producido de manera ininterrumpida desde hace más de medio siglo. Audaz e insolente, el nuevo Commander Shade otorga al modelo original, presentado en el catálogo de la marca por primera vez en 1959, un nuevo e impactante diseño. La carátula satinada oscura con efecto rayos de sol, inspirada en un modelo de 1979, le confiere un encanto irresistible. El Commander Shade, todo un homenaje al espíritu setentero, es un reloj legendario que seducirá a los amantes de las piezas relojeras únicas y atemporales.

shade_04_zoom

Por primera vez, esta nueva versión del Commander Shade ha sido tratada íntegramente con PVD oro rosa. Su elegante caja monocasco redonda con un diseño depurado y el degradado de la carátula —en dos tonos, gris topo y plateado— dan armonía al Commander Shade con tratamiento PVD oro rosa. Un auténtico homenaje al espíritu de los años 1970 del legendario Commander original, una creación conmovedora con tonos luminosos a la par que cálidos que hará las delicias de los amantes de las piezas relojeras atemporales y de estilo vintage.

shade_05_slideshow
shade_05_slideshow
shade_05_slideshow
shade_05_slideshow
shade_05_slideshow
shade_06_logo100

Desde su creación en 1918, Mido mira hacia el futuro con confianza, impulsada por la fuerza visionaria de su fundador, Georges Schaeren.

En 2018, la marca celebra su 100 aniversario y conmemora los valores que constituyen su ADN desde hace un siglo: la atemporalidad del diseño, la calidad de los materiales y la innovación tecnológica.