Por fin llega la cita prevista hace tanto tiempo. Sus ojos se posan sobre su Belluna Mysterious Date para comprobar una última vez que se trata del día correcto, la hora adecuada. Se decide a atravesar el largo pasillo oscuro, un poco nerviosa. Con la respiración entrecortada, llama a la puerta de la habitación 618…

Él está ahí, alto, tenebroso, misterioso. ¡Está tan elegante con su traje azul y su Belluna Mysterious Date en la muñeca! Se aproxima a ella sin decir una palabra, le acerca una copa de champagne, delicadas flores blancas yacen sobre la mesa. Ella se sienta. Él le toca el hombro, le acaricia la mejilla. La recorre un escalofrío y de un salto se levanta y lo besa…

Beso tras beso, ella se desviste, él también. Ella le roza la piel, él cierra los ojos, ella se abandona completamente a sus brazos fuertes pero delicados. El tiempo se detiene con su pasión… Cuando se despierta, ella posa su mirada en su Belluna Mysterious Date. Son las 6:18 h. Sola en la cama, toma el teléfono y escribe: «Próxima cita secreta el…».

Con su nuevo sistema de visualización de la fecha, el Belluna Mysterious Date es una primicia de la casa relojera Mido. En el centro de su fantástica carátula plateada con decoración de guilloché ondulado se abren 31 orificios. Cada uno de ellos señala de color rosa un día del mes mientras que la fecha aparece marcada de negro. Este rostro único, redondo y sutil, está realzado por 12 diamantes que comunican su brillo magnífico en el contorno de la carátula.

Un reloj con perfume de misterio