Limited Edition 2017 - MIDO

El 25 de agosto de 2016, Mido puso en marcha la campaña interactiva #BeInspiredByArchitecture, un periplo por 12 ciudades de todo el mundo en busca de una fuente de inspiración, elegida entre 60 monumentos candidatos, para el nuevo modelo de la marca. De Hong Kong a Pekín, pasando por Moscú, Lucerna, Nueva York y Ciudad de México, la manufactura suiza invitó a los participantes a explorar la riqueza arquitectónica de las grandes ciudades del planeta. Los fanáticos de la marca y los amantes de la arquitectura tuvieron ocasión de compartir sus construcciones favoritas en las redes sociales publicando fotos y comentarios. La campaña tuvo repercusión en todo el mundo gracias a las redes sociales y los actos celebrados en las distintas escalas del viaje.

100.000 participantes y 20.000 fotos compartidas

El monumento elegido como inspiración para el nuevo reloj de Mido es el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. Como señalaba uno de los participantes en la página de Facebook de la marca, "el Museo Guggenheim es una obra cumbre; su icónico diseño trasciende los límites del tiempo". Una frase que resume a la perfección el valor de esta joya arquitectónica.

Museo Solomon R. Guggenheim

El Museo Guggenheim de Nueva York hace gala de un diseño atrevido y moderno en pleno centro de la ciudad. El edificio, con forma de espiral, es obra del arquitecto Frank Lloyd Wright y se inauguró el 21 de octubre de 1959. Por fuera recuerda a una taza de té o a una cinta blanca enrollada de abajo arriba, con la base más estrecha que la parte superior. Los visitantes acceden hasta la parte superior del museo y lo recorren descendiendo por su famosa rampa helicoidal.

Será preciso esperar até o mês de outubro para adquirir esta exclusividade, limitada a apenas 500 exemplares