MidoXGuggenheim | Event video

Nueva York, EE. UU. (27 octubre 2017)

 

Evento en el Museo Guggenheim, Nueva York

El relojero suizo Mido celebró la culminación de su campaña #BeInspiredByArchitecture con una gala exclusiva en el Museo Guggenheim de Nueva York. Durante la velada se presentó la nueva Edición Limitada Inspired By Architecture, que incluye detalles inspirados por la célebre obra arquitectónica de Frank Lloyd Wright.

 

Mido consolida su vínculo con la arquitectura contemporánea con el lanzamiento de un nuevo reloj inspirado en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. El innovador edificio diseñado por el reputado arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright ha sido elegido por el público con motivo de la campaña interactiva #BeInspiredByArchitecture en la que han participado más de 100.000 personas de todo el mundo.

Fiel a la identidad de la marca, la nueva Edición Limitada Inspired By Architecture cautivará al público por su diseño contemporáneo de líneas depuradas. El perfil de su caja redonda de acero inoxidable satinado y pulido, al igual que la corona, está inspirado en las formas de las elegantes curvas exteriores del Museo Solomon R. Guggenheim. Su magnífica carátula de color cáscara de huevo granulada evoca la imponente cúpula acristalada que corona el monumento.

Una pieza de relojería única producida en una serie limitada de 500 ejemplares y dotada de un movimiento automático excepcional, con certificado COSC: el calibre 80 Si ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y cuenta con una espiral de silicio, un elemento imprescindible en la relojería de lujo, que garantiza una precisión a toda prueba.

Inspired By Architecture Limited Edition

Museo Solomon R. Guggenheim

El Museo Guggenheim de Nueva York hace gala de un diseño atrevido y moderno en pleno centro de la ciudad. El edificio, con forma de espiral, es obra del arquitecto Frank Lloyd Wright y se inauguró el 21 de octubre de 1959. Por fuera recuerda a una taza de té o a una cinta blanca enrollada de abajo arriba, con la base más estrecha que la parte superior. Los visitantes acceden hasta la parte superior del museo y lo recorren descendiendo por su famosa rampa helicoidal.

Limited Edition 2017 - MIDO