Baroncelli Smiling Moon Lady
M027.207.22.010.01 - ∅ 33mm
- Apertura smiling moon
- Brazalete de eslabones de 7 filas
- Acero inoxidable y PVD oro rosado
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El nuevo reloj suizo Baroncelli Heritage Smiling Moon busca la luna, mostrándola en nuestra muñeca con elegancia y una esbeltez excepcional. Las fases se presentan de una manera muy original, a través de una amplia sonrisa en la carátula. La extrema pureza de este modelo clásico la carátula granulada se yuxtapone con el acero pulido radiante de la caja y el brazalete de eslabones.. Sobre todo, presenta una apertura de fase lunar absolutamente única, donde un disco giratorio revela las ocho fases principales del satélite de la Tierra en un cielo repleto de estrellas. Detras de la escena, una vista mágica oculta un movimiento mecánico automático Mido de alta precisión en el trabajo.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Caliber 72
El Calibre 72 de MIDO es un ejemplo de excelencia en la relojería tradicional. Reconocido por su confiabilidad, este movimiento automático se distingue sobre todo por su delicadeza y su superior reserva de marcha de hasta 72 horas.
Un referente en la relojería que permite disfrutar del fin de semana sin tener que dar cuerda a al reloj.
PVD
El proceso de Physical Vapour Deposition (PVD) recubre ciertos componentes con una capa sólida de material puro, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Totalmente hipoalergénico, este acabado sofisticado mejora la solidez del reloj, al mismo tiempo que añade color y brillo con elegancia.
MIDO ofrece una amplia gama de PVD en negro, oro rosa y oro amarillo.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.