OCEAN STAR DECOMPRESSION WORLDTIMER

OCEAN STAR DECOMPRESSION WORLDTIMER

¡Este es el gran regreso de una leyenda! - El Ocean Star Decompression Worldtimer se afirma en un irresistible look retro que impulsó el espíritu de buceo de la época. Dos ediciones especiales de este reloj de alto rendimiento desde 1961 estarán disponibles en nuestras Boutiques a partir del 15 de marzo.
Descubra los relojes
Registra tu reloj

Registra tu reloj

Descubre una nueva dimensión de la experiencia MIDO al registrar tus relojes en tu cuenta personal. Con esta función, tienes acceso directo a toda la información de garantía y manuales de usuario, lo que te permite gestionar fácilmente tu colección y maximizar los beneficios de cada reloj MIDO que poseas.
Registra tu reloj
MIDO X Red Bull Cliff Diving

MIDO X Red Bull Cliff Diving

MIDO es el patrocinador de rendimiento oficial de la Red Bull Cliff Diving World Series desde 2019, la competencia internacional de clavados en acantilados más prestigiosa. A través de su colección acuática Ocean Star, la marca relojera suiza y el evento deportivo comparten la misma pasión y las mismas ambiciones: superarse e innovar continuamente para alcanzar la perfección.
Descubra la asociación con Red Bull
Inspired by watchmaking expertise

Inspired by watchmaking expertise

Cutting-edge technology, movements renowned for their precision, materials of superior quality, and original yet timeless designs are the pillars of Mido’s unique know-how. The brand draws on its expertise to proudly showcase mechanical and aesthetic features that meet the highest standards of Swiss watchmaking.