Mido se inspira para el reloj suizo Multifort Gentleman en la arquitectura del famoso puente de Sídney. Las barras de Ginebra características del Multifort en la carátula recuerdan los cables de suspensión del puente. Pero la robustez y la longevidad excepcional de esta colección, que se produce desde 1934, también definen al Multifort Gentleman como un reloj deportivo que ha resistido la prueba del tiempo. Su movimiento automático Calibre 80 se suma a esta robustez al otorgarle hasta 80 horas de reserva de marcha.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
98
N.º de modelo
M025.407.36.061.10
Colección
Multifort
Garantía
2 años de garantía
Hermeticidad
10 bares (100 m / 330 ft) con corona atornillada
Forma de la caja
Redondo
Longitud
42.00
Anchura
42.00
Espesor Medio (mm)
11.2
Astas
22.00
Material de la caja
Acero inoxidable con revestimiento PVD antracita
Cristal
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente, Corona atornillada
Color de la carátula
Bronce de cañon
Índices
Índices aplicados / Números arábigos
Funciones
Fecha
Referencia de la correa/cadena
M600015177
Detalles de la correa
Piel
Frontal
Piel
Origen animal
Piel de becerro
Imitación
Sintético
Acabado de la piel
Piel de becerro en relieve
Quilates
Sintético
Color de la correa
Marrón
Cierre
Broche desplegable
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Recubrimiento PVD
El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, color oro rosado u color oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Pátina
La pátina es un patrón singular que se forma con el paso de los años en la piel natural. MIDO emplea esta piel por sus preciosas características naturales y su lustre brillante y suave. Cada pátina es diferente y se va creando con el uso diario, por lo que se logra un reloj verdaderamente personal. Este efecto poético solamente se puede conseguir con el uso continuado del reloj.