El reloj suizo automático Belluna se caracteriza por sus líneas elegantes y atemporales inspiradas en el Royal Albert Hall de Londres. Su célebre cúpula de cristal ha inspirado directamente una serie de carátulas de rayos de sol de estilo guilloché finamente trabajadas de la colección. rayas y el logo de Mido.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
87
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
Garantía
2 años de garantía
Género
Hombre
Colección
Belluna
N.º de modelo
M024.444.16.051.00
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente
Cristal
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados
Material de la caja
Acero inoxidable
Grueso (mm)
12.6
Forma de la caja
Redondo
Anchura
40.00
Longitud
40.00
Astas
20.00
Color de la carátula
Negro
Índices
Índices aplicados
Funciones
Fecha, Segundero pequeño
Calibre
Automático ETA 2825-2
Movimiento
Mido Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 38 horas
Diámetro movimiento (mm)
25.60
Joyas
25
Calibre
11.5
Cierre
Broche desplegable
Color de la correa
Negro
Quilates
Piel de becerro
Acabado de la piel
Piel de becerro en relieve
Detalles de la correa
Piel
Referencia de la correa/cadena
M600015246
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Movimientos automáticos
Los movimientos de MIDO aúnan todos los criterios tradicionales y estrictos de la relojería. Los modelos de la mayoría de las colecciones están dotados de una caja trasera transparente que permite contemplar el mecanismo y la belleza de los movimientos suizos. Nuestros relojes están dotados de una masa oscilante decorada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, guilloché, puentes perlados o tornillos azulados. MIDO también ofrece una gama de cronómetros cuya conformidad está certificada por un organismo de pruebas neutral que otorga una certificación oficial tras la realización de pruebas rigurosas. Cada reloj cronógrafo es único y se distingue por un número grabado en el movimiento.
Acero inoxidable
MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Cuero
MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para sus correas de piel natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas y flexibles. El estilo atemporal de las correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con acabados de alta gama, que pueden conferirles desde un aspecto deportivo hasta uno más elegante.