Colecciones

Ocean Star

Siguiendo la estela del faro de Gibraltar, la colección de relojes de buceo Ocean Star es el perfecto aliado de los aventureros que quieren conquistar el océano.
Descubra Ocean Star

Baroncelli

La colección Baroncelli, elegante y atemporal, se ha inspirado en monumentos clásicos y sofisticados. Gracias a sus detalles y formas armoniosas, los relojes Baroncelli seducirán tanto a damas como a caballeros.
Descubra Baroncelli

Belluna

Las curvas, la forma redonda y la delicadeza definen tanto la colección de relojes Belluna como el Royal Albert Hall de Londres.
Descubra Belluna

Commander

La icónica colección de relojes Commander, inspirada en la Torre Eiffel, se creó en 1959, fecha desde la que se ha producido ininterrumpidamente.
Descubra Commander

Rainflower

Líneas puras, suaves curvas y una evocación del esplendor del mundo vegetal son puntos que la colección Rainflower comparte con este sublime Museo ArtScience de Singapur.
Descubra Rainflower

All Dial

All Dial es una colección de relojes para los amantes del diseño, inspirada en el monumento multimilenario: el Coliseo de Roma.
Descubra All Dial

Dorada

Clásico y refinado con sus formas redondas y delgadas, Dorada propone el reloj de vestir perfecto tanto para hombres como para mujeres.
Descubra Dorada