MIDO celebra su 100 aniversario en Singapur

11/23/2018

Después de hacer escala en ciudades como Shanghái, Taipéi o Ciudad de México, la marca relojera suiza Mido celebró su 100 aniversario en Singapur bajo el tema «pasado, presente, futuro». Un evento en forma de oda a la feminidad que tuvo lugar el 22 de noviembre de 2018 en el emblemático ArtScience Museum. El evento se pensó como un recorrido que permitió a los numerosos invitados viajar a través del pasado, presente y futuro de Mido.

Un reloj, tres estilos

Presentado para la ocasión de este excepcional evento, el reloj femenino Baroncelli Lady Day & Night, con su carátula de madreperla y diamantes ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta.

Rainflower

Este mismo día, se presentó la nueva colección de relojes femeninos automáticos Rainflower. En ella se hace referencia de forma sutil y ligera al ArtScience Museum y, particularmente, a su característica forma de flor de loto abierta.

#CREATEYOURMIDO

Crea tu propio reloj Mido Rainflower: la campaña participativa internacional #CreateYourMido

Durante la celebración, los invitados pudieron conocer en exclusiva el primer ejemplar «concepto» del reloj Mido Rainflower.

La modelo de renombre internacional y ángel de Victoria's Secret desde 2014, Romee Strijd, inauguró la campaña participativa #CreateYourMido. Además, Mido ha tenido el inmenso privilegio de que sea ella la primera en crear su reloj Rainflower, que llevó puesto como primicia en este evento.

Se trata de un modelo de PVD oro rosa resplandeciente y refinado con tres tsavoritas verdes del que se producirá una edición limitada de 500 ejemplares que se pondrá a la venta en mayo de 2019 como el resto de la colección.  "

La campaña participativa #CreateYourMido invita a todos los amantes de Mido a crear su modelo de Rainflower favorito combinando diferentes acabados de cajas, carátulas, correas y piedras preciosas en el sitio web: rainflower.midowatches.com.

El público tiene la posibilidad de presentar su reloj ideal y de compartirlo a través de Facebook o Instagram. Los participantes podrán ganar un viaje para dos personas a Singapur o uno de los diez relojes automáticos de la colección Rainflower que están en juego.

La colección Rainflower se presentará en marzo de 2019 y se pondrán la venta en mayo de 2019.

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter