Nuestra experiencia

Tecnología de vanguardia, movimientos automáticos reconocidos por su excelencia y materiales de alta calidad son los tres pilares sobre los que descansa la experiencia única de Mido. Además, los diseños refinados y discretos de los relojes Mido les confieren una calidad decididamente atemporal.

Movimientos automáticos

Movimientos automáticos

Los movimientos de MIDO aúnan todos los criterios tradicionales y estrictos de la relojería. Los modelos de la mayoría de las colecciones están dotados de una caja trasera transparente que permite contemplar el mecanismo y la belleza de los movimientos suizos. Nuestros relojes están dotados de una masa oscilante decorada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, guilloché, puentes perlados o tornillos azulados. MIDO también ofrece una gama de cronómetros cuya conformidad está certificada por un organismo de pruebas neutral que otorga una certificación oficial tras la realización de pruebas rigurosas. Cada reloj cronógrafo es único y se distingue por un número grabado en el movimiento.
Cronómetro COSC

Cronómetro COSC

La certificación de cronómetro garantiza la alta precisión de un reloj o un movimiento.

Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Caliber 80 Chronometer Silicon

Caliber 80 Chronometer Silicon

MIDO decidió mejorar su movimiento insignia —el Calibre 80— con un espiral de silicio.

Además de sus propiedades antimagnéticas, este componente, esencial en la relojería de lujo, ofrece una precisión de larga duración mayor que la de un espiral estándar, así como una mayor resistencia a los golpes. Se trata de un reloj certificado cronómetro por el COSC que ofrece una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha.
Calibre 80 Big Date

Calibre 80 Big Date

MIDO desarrolló un movimiento automático exclusivo con una gran ventanilla de fecha basado en el Calibre 80 para el Big Date MIDO, el reloj que conmemora el 100 Aniversario de MIDO. Además de una original indicación de la fecha, ofrece una excelente autonomía con hasta 80 horas de reserva de marcha. Delicadamente decorado con una masa oscilante adornada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, el movimiento se puede contemplar a través del cristal de zafiro transparente de la caja trasera del Commander Big Date y el Baroncelli Big Date.
Calibre 80 Datometer

Calibre 80 Datometer

El Calibre 80 Datometer es un movimiento automático con un indicador de fecha exclusivo de MIDO basado en el Calibre 80 y ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Se puede contemplar a través del cristal de zafiro transparente de la caja trasera del Multifort Datometer.
Calibre 80

Calibre 80

El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Calibre 60

Calibre 60

El Calibre 60 es un movimiento automático cronógrafo a la vanguardia de la innovación relojera que ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha, en contraste con las aproximadamente 48 horas de una versión estándar.
Diamantes

Diamantes

Los diamantes, deslumbrantes símbolos de la elegancia eterna, otorgan a cualquier creación un carácter atemporal que dura por siempre. Su exquisito brillo es capaz de embellecer un diseño excelente y añadir un toque infinitamente femenino a un modelo sutil. Cada creación de MIDO con diamantes incrustados se entrega acompañada de un certificado en el que se indican el número de diamantes, el color, la calidad y los quilates.
Oro

Oro

Este metal preciado por excelencia es el símbolo eterno de la belleza y la exclusividad. MIDO elabora sus relojes con oro de 18 quilates para otorgarles un diseño duradero vestido de hermosos tonos cálidos. El inimitable y sutil brillo de este material adorna la muñeca con sofisticación y capta la atención por su elegancia incuestionable.
Titanio

Titanio

Este metal de alta tecnología ofrece numerosas ventajas. MIDO se ha inspirado en sus aplicaciones en los campos de la medicina y la industria aeroespacial para crear cómodos relojes ligeros, hipoalergénicos y extremadamente robustos. Las profundidades del océano no son un obstáculo, pues el titanio es especialmente resistente al agua de mar y no se corroe, permitiendo a las creaciones de MIDO resistir las condiciones más extremas.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Madreperla

Madreperla

Una maravilla de la naturaleza, la madreperla está formada por capas exquisitamente dispuestas de carbonato cálcico y se encuentra en el interior de algunos moluscos. Este material singular captura la luz, que se refleja creando hermosas ondas irisadas. Cada pieza de madreperla es única, como una huella, por ello, las carátulas adornadas con este elemento pasan a ser ejemplares inimitables. Sus deslumbrantes tonos van del blanco puro al azul oscuro y nunca dejan de embelesar a sus afortunados espectadores.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
DLC (Diamond Like Carbon)

DLC (Diamond Like Carbon)

El DLC (Diamond Like Carbon) es un recubrimiento que se utiliza habitualmente en relojería. Gracias a la tecnología de depósito de plasma al vacío, se emplea un gas inerte para aplicar capas muy finas —en el rango de los nanómetros— de grafito de carbono y partículas de diamante.

Presenta unas características físicas incomparables que permiten desafiar el paso del tiempo, como una resistencia muy alta al desgaste gracias a su dureza y flexibilidad, y una inalterabilidad excepcional. Además, el acabado de color antracita o negro intenso del DLC añade un toque estético especial al reloj.
Recubrimiento PVD

Recubrimiento PVD

El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cuero

Cuero

MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para sus correas de piel natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas y flexibles. El estilo atemporal de las correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con acabados de alta gama, que pueden conferirles desde un aspecto deportivo hasta uno más elegante.
Pátina

Pátina

La pátina es un patrón singular que se forma con el paso de los años en la piel natural. MIDO emplea esta piel  por sus preciosas características naturales y su lustre brillante y suave. Cada pátina es diferente y se va creando con el uso diario, por lo que se logra un reloj verdaderamente personal. Este efecto poético solamente se puede conseguir con el uso continuado del reloj.
Malla milanesa

Malla milanesa

Con un movimiento continuo a la par de los movimientos de la muñeca, la malla milanesa envuelve la piel y hace sentir el tacto inconfundible de una correa de piel, pero elaborada con un metal sofisticado y elegante. Su característica estructura de malla permite una transpiración óptima y ofrece un diseño distintivo muy preciado. Se produjo por primera vez en la ciudad de Milán en el siglo XIX, este material ha convertido la elegancia clásica italiana en un diseño atemporal.
Caucho

Caucho

Las correas de caucho de gran calidad de MIDO inyectan a cualquier reloj una dosis instantánea de carácter deportivo. Al inimitable aspecto del caucho se unen sus numerosas ventajas técnicas, como una alta resistencia y las propiedades hipoalergénicas. La ligereza, la comodidad y la resistencia al agua innata que ofrece lo hace perfecto para los relojes de buceo y lo convierte en un elemento esencial en el diseño de cualquier modelo MIDO deportivo, práctico y con estilo.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información