MIDO x Red Bull Cliff Diving - São Miguel

06/22/2019

São Miguel, Junio 22 del 2019

El archipiélago volcánico y las aguas cristalinas de la región de Azores (Portugal) fueron sede de la cuarta parada de la Red Bull Cliff Diving. En este escenario excepcional clasificado como una reserva natural, los atletas realizaron inmersiones impresionantes: una alta precisión y líneas puras fueron una vez más a la cita.

Al final de esta parada, la cuarta de una serie de 7, el clavadista mexicano y el Amigo de la Marca de MIDO Jonathan Paredes (MX) obtuvo 417.50 puntos. Su extrema precisión, líneas puras y gracia le permitieron tomar el segundo lugar.

Gary Hunt, ganador de esta cuarta parada, recibió un MIDO Ocean Star Diver 600. Resistente al agua hasta una presión de 60 bar, resistente a los golpes y perfectamente legible incluso en la oscuridad de las profundidades marinas, el Ocean Star Diver 600 es el reloj de buceo por excelencia.

En la clasificación general, Jonathan Paredes (MX) es 2º lugar. MIDO está muy orgulloso de su amigo de la marca y le desea mucho éxito en las próximas etapas de la competencia.

Credit: Hugo Silva / Red Bull Content Pool - São Miguel - podium

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter