Multifort Mechanical Skeleton Limited Edition

Edición limitada a 999 piezas

Multifort Mechanical Skeleton Limited Edition

M032.605.47.410.00

$44,200.00
Puntos de venta
  • Swiss Made
  • Garantía internacional
  • Multifort Mechanical Skeleton Limited Edition - View 1

    Descripción

    El Multifort Mechanical Skeleton Limited Edition presenta una caja de titanio de alta tecnología con un tratamiento PVD negro y un diámetro de 44 mm. Su carátula permite mostrar un movimiento esqueletizado con una placa negra decorada con rayas de Ginebra, el ADN real de la colección Multifort. En primicia para MIDO, la marca revela audazmente el alcance de su experiencia en relojería. Esta extraordinaria serie se limita a 999 relojes numerados.

    Especificaciones técnicas

    • Garantía

      2 años de garantía

    • Hermeticidad

      10 bares (100 m / 330 ft)

    • Peso (gr)

      68.000

    • N.º de modelo

      M032.605.47.410.00

    • Colección

      Multifort

    El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, el ajuste y el mantenimiento de los distintos modelos de relojes Mido.

    Titanio

    Titanio

    Este metal de alta tecnología ofrece numerosas ventajas. MIDO se ha inspirado en sus aplicaciones en los campos de la medicina y la industria aeroespacial para crear cómodos relojes ligeros, hipoalergénicos y extremadamente robustos. Las profundidades del océano no son un obstáculo, pues el titanio es especialmente resistente al agua de mar y no se corroe, permitiendo a las creaciones de MIDO resistir las condiciones más extremas.
    Cristal del reloj

    Cristal del reloj

    Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
    Cuero

    Cuero

    MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para sus correas de piel natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas y flexibles. El estilo atemporal de las correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con acabados de alta gama, que pueden conferirles desde un aspecto deportivo hasta uno más elegante.

    Localizador de Concesionarios

    Buscar puntos de venta

    Atención al cliente

    Más información