COMMANDER “CATRÍN” LIMITED EDITION

La icónica colección de Commander lanza una nueva y enigmática versión exclusiva para México, el Commander “Catrín” Edición Limitada. Una edición que busca conmemorar las tradiciones mexicanas representando en la carátula del reloj la figura distintiva del Catrín.

El Catrín en la cultura mexicana, es una figura que nace en la época histórica del Porfiriato (1876 - 1911). Era así como se denominaban a los hombres de la época que vestían muy elegantemente mostrando un estilo e identidad únicos.

Pantalón sastre de rayas, zapatos de vestir, sombrero de copa y, en ocasiones, guantes y bastón, era el distintivo uniforme de estos catrines parar pasear por las calles de la Ciudad de México. Una imagen que ha perdurado a través de la historia, y que hoy incluso la podemos encontrar como parte del tradicional juego de lotería. Este reloj es un evidente homenaje a la cultura mexicana, limitado a 300 piezas en el mundo.
mido-commander-catrin-slide1
mido-commander-catrin-slide2
mido-commander-catrin-slide3
ESTILO ÚNICO DE ALTA PRECISIÓN

ESTILO ÚNICO DE ALTA PRECISIÓN

En la versión de día del Commander “Catrín” Limited Edition el diseño de la figura del catrín en la carátula se presenta en los colores ya distintivos de Mido, naranja, blanco y gris; mientras que, en su versión en la oscuridad de la noche, la decoración del catrín se encuentra en Super-LumiNova® en 3 diferentes colores: azul, verde y morado. Este efecto multicolor retrata a la perfección el colorido folklore de México.

Esta edición limitada y numerada de 300 relojes viene en una caja especial de Commander “Catrín” Limited Edition.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información