MULTIFORT M CHRONOMETER

Precisión Extrema y Robustez

Precisión

Precisión

La expresión perfecta de su expertise en la relojería, Mido presenta el nuevo Multifort M Chronometer con un movimiento de espiral de silicio, probado y certificado por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres - Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos). Completamente en acero con una llamativa caratula verde degradada y acabado satinado, este modelo destaca por su calidad excepcional, que supera con creces los estándares.

El cronómetro Multifort M de gran precisión expresa toda la originalidad y la experiencia de Mido a través de sus elegantes líneas realzadas con tecnología de punta.

Fiabilidad

La precisión del Multifort M Chronometer, confirmada por su certificado COSC, refleja la pasión de Mido por la innovación y su experiencia en relojería desde 1918. Su famoso Calibre 80 se hace aún más preciso gracias a un espiral de silicio, que puede soportar variaciones causadas por impactos y magnetismo. Su excepcional reserva de marcha puede durar hasta 80 horas y es una prueba más de su fiabilidad.
Legibilidad

Legibilidad

El carácter único de este excepcional Multifort brilla a través de su atrevido look. Los distintivos índices redondos con Super-LumiNova® beige ofrecen una legibilidad óptima contra el fondo más oscuro, que tiene un acabado satinado vertical y revela un degradado de verde a negro.
Resistencia

Resistencia

Resistencia al agua de hasta 100 m y equipado con un robusto brazalete de acero, el Multifort M Chronometer combina estética y saber hacer para aquellos que aprecian el valor de un reloj más allá de su nombre.
Atención al detalle

Atención al detalle

Los refinados acabados tradicionales de este notable movimiento (rayas de Ginebra en la masa oscilante, un logotipo de Mido grabado y tornillos azulados) se pueden admirar a voluntad a través del fondo transparente de la caja.