OCEAN STAR 600 CHRONOMETER

Un cronómetro excepcional de alto rendimiento

El Ocean Star 600 Chronometer incorpora una gran experiencia tecnológica. Su carátula lacada, con un degradado de azul a negro, nos recuerda los colores de las aguas más profundas.

Para una legibilidad perfecta en la oscuridad, Super-LumiNova Grade X® blanco adorna cada parte de la pantalla. El Ocean Star 600 Chronometer está equipado con un bisel giratorio y un anillo de cerámica azul. Para protegerse contra ajustes involuntarios, un sistema de rotación seguro lo mantiene bloqueado en su lugar; el bisel debe presionarse hacia abajo para permitir la rotación.

El Calibre 80 certificado COSC combina una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha con una precisión y resistencia a los golpes extraordinarios gracias a su espiral de Silicio. Simbolizando la experiencia en resistencia al agua de Mido, una estrella de mar grabada adorna el fondo de la caja.

Cada vez más robusto, preciso y confiable, el Ocean Star 600 Chronometer está diseñado para acompañar a los hombres donde sea que elijan ir más allá de sus límites. Equipado con una válvula de helio, este reloj de buceo es el único reloj de Mido diseñado para soportar una presión de 60 bar (600 m / 1.968 pies).
fond-web
press-release-2
press-release-4

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información