OCEAN STAR 200C

El Ocean Star 200C encarna el deseo incesante de Mido de ofrecer tecnología de vanguardia, los mejores materiales y acabados de alta gama al precio más competitivo. El modelo tiene una nueva cara distintiva, con un bisel giratorio de cerámica, uno de los materiales más destacados en la relojería. El movimiento automático Calibre 80 y la resistencia al agua hasta 200 metros ofrecen un rendimiento técnico impresionante.

Con su nueva carátula y su aspecto deportivo que recuerda a las profundidades marinas, el Ocean Star 200C combina el rendimiento de la cerámica con la tecnología en la muñeca.

Aquí, el anillo de cerámica adopta un tono verde brillante, un color completamente nuevo para Mido, que también se puede encontrar en la carátula mate decorada con una textura ondulada, completando la nueva y distintiva carátula del Ocean Star 200C.
Descubra el Ocean Star 200C verde
OS200C green
OS200C green
OS200C green
OS200C green

En el extremo sur de Europa se encuentra el Faro de Punta de Europa, una construcción arquitectónica construida para resistir cualquier tormenta, que ha vigilado el Estrecho de Gibraltar indefectiblemente desde 1841. Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su fiabilidad, al igual que este monumento, construido para guiar de forma segura a los hombres mientras se embarcan en nuevas conquistas marítimas.
Descubra el Ocean Star 200C azul

Con graduaciones de 60 minutos alrededor de su borde, el bisel giratorio, cuyo anillo excepcionalmente resistente a los arañazos es de cerámica de alta tecnología, se puede usar para contar intervalos de tiempo. Gracias al Super-LumiNova® blanco en los índices, las manecillas y el marcador a las 12 en punto en el bisel, cada una de estas indicaciones se puede leer perfectamente ya sea a plena luz del día o en la oscuridad.
Descubra el Ocean Star 200C gris
OS200C gray
OS200C gray
OS200C gray
La cerámica, uno de los materiales más destacados en la relojería

La cerámica, uno de los materiales más destacados en la relojería

La cerámica es un material mineral no metálico que se somete a un tratamiento específico en un entorno de alta temperatura. La cerámica es resistente a las rayaduras, hipoalergénica y resistente a todo tipo de agresiones químicas, así como a las altas temperaturas, la fricción y la abrasión. La elegancia atemporal y el refinamiento de la cerámica tecnológica esconden una impresionante dureza difícil de igualar.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE...

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información