Ocean Star Capitán Titanio

07/26/2018

UNA PRUEBA DEL OCÉANO

Su inspiracion es el mar. El navegante surca en la inmensidad del océano y se sumerge para explorar las maravillas que esconden las profundidades. Aunque el sol le marca el ritmo, necesita conocer la hora exacta para determinar su posición y medir la duración de las inmersiones. Por eso lleva un Mido Ocean Star capitán en la muñeca. Eligió el titanio por su ligereza y resistencia. También le gusta el grabado del reverso de la caja, una estrella de mar, símbolo de su medio natural.

"Con el desarrollo de la navegación de altura, los cronómetros de marina se convirtieron en una pieza tan esencial a bordo como los faros en la costa". Al navegante le gusta comparar ambos instrumentos. No olvidemos que, aunque ahora su funcionamiento es electrónico, antiguamente las lámparas de los faros giraban gracias a un mecanismo de relojería. Con una reserva de marcha de 80 horas y resistencia a 20 bares de presión, el Ocean Star Capitán cuida del navegante como el faro de Punta Europa vigila el estrecho de Gibraltar.

Una vuelta, dos vueltas... El navegante juega con el bisel giratorio de su Ocean Star Capitán. Han pasado diez segundos, el tiempo entre dos señales luminosas del Punta Europa. El equipo de buceo y el barco están listos. Es hora de salir del mar.

Ocean Star Captain Titanium

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter