Rainflower Blossom
M043.236.36.101.00 - ∅ 34mm
- Movimiento esqueletado
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- Acero inoxidable y PVD oro rosado
En la compra de un reloj automático, MIDO te regala una caja de movimiento exclusiva y de alta calidad.*
UN REGALO PARA USTED
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Por primera vez, MIDO ha creado un reloj suizo esqueleto especialmente dedicado a las mujeres. El nuevo y audaz Rainflower Blossom presenta líneas delicadas, inspiradas directamente en la forma de la flor de loto del Museo ArtScience contemporáneo de Singapur. Los pétalos decididamente femeninos se entrelazan a lo largo de los bordes. Adornada con una flor calada, la cautivadora carátula revela en su centro el Calibre 80, el movimiento automático de última generación, cuya platina principal ha sido especialmente esqueletizada y decorada, e invita a quien la lleva a maravillarse con el paso del tiempo con audacia y elegancia.
User manual
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
PVD
El proceso de Physical Vapour Deposition (PVD) recubre ciertos componentes con una capa sólida de material puro, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Totalmente hipoalergénico, este acabado sofisticado mejora la solidez del reloj, al mismo tiempo que añade color y brillo con elegancia.
MIDO ofrece una amplia gama de PVD en negro, oro rosa y oro amarillo.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.