Cronómetro Certificado COSC

Commander Icône

M031.631.11.061.00

  • Garantía adicional por 3 años
  • Espiral De Silicio
  • Reserva De Marcha De Hasta 80 Horas
$28,500.00
O 6x $4,750.00/meses con Adyen
Agotado. Regístrese a continuación para ser informado cuando esta referencia se encuentre en stock.

Buscar una tienda
  • Envío y devoluciones gratis
  • Pagos seguros
  • Caja de movimiento gratis*
  • Garantía internacional

Garantía adicional por 3 años

In addition to the 2-year guarantee, COSC-certified Mido timepieces benefit from 3 extra years of guarantee.

COSC logo
UN REGALO PARA USTED

UN REGALO PARA USTED

Reciba una caja de movimiento de regalo por cualquier compra de reloj automático realizada en nuestro sitio web de Mido. Un accesorio funcional y de alta calidad para guardar de forma segura su reloj automático. La promoción no aplica en la compra de relojes de cuarzo*

Descripción

El reloj suizo Commander Icône rinde homenaje a uno de los modelos más icónicos de MIDO. Su diseño neo-vintage adopta la mayoría de los códigos responsables del éxito del Commander: líneas extremadamente puras, el máximo espacio otorgado a la soberbia carátula satinada con rayos de sol y el brazalete de malla milanesa. Está equipado con el Calibre 80 Chronometer Silicon, un movimiento automático de cronómetro certificado por COSC con una espiral de silicio para una precisión superior y que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

Especificaciones técnicas

  • Peso (gr)

    112

  • N.º de modelo

    M031.631.11.061.00

  • Colección

    Commander

  • Garantía

    5 años de garantía

  • Hermeticidad

    5 bares (50 m / 165 ft)

El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.

Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.

Cronómetro COSC

Cronómetro COSC

La certificación de cronómetro garantiza la alta precisión de un reloj o un movimiento.

Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información