Baroncelli Heritage Lady M027.207.36.106.00

$21,900.00
MIDO Baroncelli Heritage Lady - M027.207.36.106.00 - Front
MIDO Baroncelli Heritage Lady - M027.207.36.106.00 - Back
MIDO Baroncelli Heritage Lady - M027.207.36.106.00 - Side
MIDO Baroncelli Heritage Lady - M027.207.36.106.00 - Front
MIDO Baroncelli Heritage Lady - M027.207.36.106.00 - Back
MIDO Baroncelli Heritage Lady - M027.207.36.106.00 - Side
$21,900.00

Descripción

Concebidos como una pareja, los relojes Baroncelli Heritage se distinguen por su ligereza, su finura y las líneas extremadamente depuradas de las manecillas con dos facetas y el gallón doble. Dotados de un movimiento automático, son la más pura expresión de la experiencia de Mido.

Datos técnicos

case
Caja

  • Material:
    Acero inoxidable con tratamiento PVD
  • Diámetro:
    33.00 mm
  • Entre las asas:
    17.00 mm
  • Resistencia al agua:
    3 bares (30 m / 100 ft)
  • Cristal:
    Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados
  • Altura de la caja:
    6.85 mm
  • Caja trasera transparente

movement
Movimiento

  • Tipo de movimiento:
    Automático
  • Automático Mido 1192 (base ETA 2892A2)
    • Fecha

dial
Carátula

  • Carátula equipada con 13 diamantes (0.017 ct)
  • Color de carátula:
    Madreperla blanca
  • Círculo horario:
    Diamantes

strap
Brazalete

  • Correa de piel marrón
MIDO - Automatic Watch Movements

Movimientos automáticos

Los movimientos de MIDO aúnan todos los criterios tradicionales y estrictos de la relojería. Los modelos de la mayoría de las colecciones están dotados de una caja trasera transparente que permite contemplar el mecanismo y la belleza de los movimientos suizos. Nuestros relojes están dotados de una masa oscilante decorada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, guilloché, puentes perlados o tornillos azulados. MIDO también ofrece una gama de cronómetros cuya conformidad está certificada por un organismo de pruebas neutral que otorga una certificación oficial tras la realización de pruebas rigurosas. Cada reloj cronógrafo es único y se distingue por un número grabado en el movimiento.

MIDO - Diamonds

DiamANTEs

Los diamantes, deslumbrantes símbolos de la elegancia eterna, otorgan a cualquier creación un carácter atemporal que dura por siempre. Su exquisito brillo es capaz de embellecer un diseño excelente y añadir un toque infinitamente femenino a un modelo sutil. Cada creación de MIDO con diamantes incrustados se entrega acompañada de un certificado en el que se indican el número de diamantes, el color, la calidad y los quilates.

MIDO - PVD Coating

Recubrimiento PVD

El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.

MIDO - Watch Glass

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

MIDO - Mother-of-pearl

MADREPERLA

Una maravilla de la naturaleza, la madreperla está formada por capas exquisitamente dispuestas de carbonato cálcico y se encuentra en el interior de algunos moluscos. Este material singular captura la luz, que se refleja creando hermosas ondas irisadas. Cada pieza de madreperla es única, como una huella, por ello, las carátulas adornadas con este elemento pasan a ser ejemplares inimitables. Sus deslumbrantes tonos van del blanco puro al azul oscuro y nunca dejan de embelesar a sus afortunados espectadores. 

MIDO - Leather

CUERO

MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para elaborar sus extraordinarias correas de piel  natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano empleando múltiples capas del material, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas gracias a sus propiedades hipoalergénicas. El diseño de las atemporales correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con barnices que ofrecen acabados de gran calidad y añaden elegancia.

$21,900.00

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter