Franziska Bründler

Thumbnail

¿CON QUÉ TRES PALABRAS DEFINIRÍAS A MIDO?

Elegante y sobrio a la par que deportivo.

¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL NUEVO BARONCELLI CALIBER 80 CHRONOMETER SILICON?

Un reloj clásico y moderno al mismo tiempo, ideal tanto para un uso diario como para vestir de gala. Un reloj automático con un mecanismo interno complejo, pero sin excesos técnicos.

¿EN QUÉ OCASIÓN Y POR QUÉ TE GUSTARÍA LUCIR EL BARONCELLI CALIBER 80 CHRONOMETER SILICON?

Para mí, es un reloj que se puede lucir a diario. Combina bien con mi forma de vestir. Su calidad salta a la vista, sin ser demasiado llamativo. Es un complemento magnífico para las citas oficiales.

¿CUÁL DE LOS MODELOS DE LA LÍNEA BARONCELLI CALIBER 80 CHRONOMETER SILICON TE GUSTA MÁS?

El modelo con caja de acero, esfera negra y correa de cuero negro. Prefiero este modelo porque el negro combina con todo y suelo llevar prendas de ese color.

COMO BIEN SABES, MIDO SE INSPIRA EN LA ARQUITECTURA. ASÍ, POR EJEMPLO, EL BARONCELLI GUARDA RELACIÓN CON LA GALLERIA VITTORIO EMANUELE II DE MILÁN. ¿QUÉ TE INSPIRAN ESTE MONUMENTO Y LA CIUDAD DE MILÁN?

Vi la Galería por primera vez con mis padres, cuando era niña; me impresionó mucho. Cuando voy a Milán, me gusta pasearme por la Galería y admirar su imponente arquitectura.

Para mí, Milán es la ciudad del diseño y la moda. Me gustan Milán y su Feria del Mueble en primavera, mezcla de inspiración y creatividad, de arte y artesanía.

VOLVER

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter