Campañas Especiales MIDO

#CreateYourMido

En 2018, la campaña #CreateYourMido invitó a todos los fanáticos de Mido a crear su Rainflower favorito probando diferentes combinaciones de tratamiento para la caja, carátula, correa y piedras preciosas. La modelo internacional Romee Strijd -primera participante en la campaña- creó su propio Rainflower y lo lució por primera vez durante el evento realizado en el Art Science Museum de Singapur, el monumento que inspira la colección Rainflower.
CreateYourMido
CreateYourMido
CreateYourMido

GUGGENHEIM

GUGGENHEIM

En agosto de 2016, Mido lanzó la campaña interactiva #BeInspiredByArchitecture, un viaje alrededor del mundo de 12 semanas para descubrir 12 ciudades y visitar 60 monumentos icónicos para destacar el monumento que inspiraría el diseño de su nuevo reloj. Esta operación extraordinaria inspiró a más de 100,000 participantes en todo el mundo, fanáticos de Mido y entusiastas de la arquitectura por igual. Finalmente, fue el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, diseñado por el gran arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, el que ganó el favor del público en general y de Mido.

Fiel a la identidad de la marca, Inspired By Architecture Limited Edition presenta un diseño contemporáneo cautivador respaldado por líneas limpias. El perfil de su caja redonda en acero inoxidable pulido y satinado y su corona toman su forma de las elegantes curvas exteriores del Museo Solomon R. Guggenheim. Su excelente carátula granulada y de color "cáscara de huevo" está inspirada en la impresionante cúpula de cristal que corona el monumento.

BIG BEN

BIG BEN

La última creación de Mido rinde homenaje a uno de los monumentos más famosos del mundo. El Big Ben Edición Limitada, inspira su esbelta silueta en la famosa torre del reloj de Londres. Desde la carátula hasta el movimiento, esta pieza única hace numerosas referencias a la arquitectura neogótica del edificio.

Lanzado en una Edición Limitada de 500 piezas, este exclusivo reloj es el resultado de la competencia por el diseño de un nuevo reloj Mido, un desafío relojero que fue ganado por el diseñador Neuchatel Sébastien Perret. Al revelar el círculo dentro de un cuadrado, que definitivamente denota un diseño atrevido: el atemporal Big Ben Edición Limitada que evoca el espíritu de la marca.