Multifort Patrimony Chronograph

M040.427.36.042.00

  • Reserva De Marcha De Hasta 60 Horas
  • Logotipo De Mido Vintage
  • Caja De Cristal De Zafiro

Descripción

Este excepcional reloj suizo es un homenaje al cronógrafo más antiguo e icónico de la marca: el Multichrono de 1937. Tiene una carátula abombada colocada bajo un cristal de caja de zafiro y está equipado con una escala taquimétrica. En el corazón del cronógrafo, el movimiento automático Calibre 60 que ofrece una reserva de marcha de hasta 60 horas.

Especificaciones técnicas

  • Peso (gr)

    95

  • Hermeticidad

    5 bares (50 m / 165 ft)

  • Garantía

    2 años de garantía

  • Género

    Hombre

  • Colección

    Multifort

  • N.º de modelo

    M040.427.36.042.00

El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.

Calibre 60

Calibre 60

El Calibre 60 es un movimiento automático cronógrafo a la vanguardia de la innovación relojera que ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha, en contraste con las aproximadamente 48 horas de una versión estándar.
Recubrimiento PVD

Recubrimiento PVD

El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Cuero

Cuero

MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para sus correas de piel natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas y flexibles. El estilo atemporal de las correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con acabados de alta gama, que pueden conferirles desde un aspecto deportivo hasta uno más elegante.
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información