Baroncelli Big Date
M027.426.11.018.00 - ∅ 40mm
- Apertura de gran fechador
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- Cristal de zafiro antirreflectante
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El reloj suizo Baroncelli Big Date destaca por su gran ventana de fecha de dos niveles a las 6 en punto. En armonía con el resto de la colección clásica Baroncelli, este reloj llama la atención al instante con su diseño excepcionalmente refinado, como se ve en detalles sutiles como las manecillas de dos caras y el bisel de doble gadroon. Esta pieza atemporal y exclusiva está equipada con el movimiento automático Calibre 80.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Big Date
El reloj MIDO con una gran ventana de fecha tiene números casi tres veces más grandes que los de relojes de diámetro equivalente. Gracias a dos discos giratorios separados, esta función de ventana grande para la fecha la hace excepcionalmente fácil de leer.
Esta complicación práctica y estética es perfecta para quienes buscan funcionalidad y un diseño innovador.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
Acero azulado
La manecilla azulada cuidadosamente tratada añade un toque vibrante y sutil. Este proceso de azulado, utilizado tradicionalmente en la relojería durante décadas conserva la durabilidad, además de proporcionar un contraste distintivo con los otros elementos de la carátula.
Al igual que la manecilla azulada, cada detalle ilustra el valor y la elegancia de un reloj MIDO con un carácter único.