Además de la garantía de 2 años, los relojes Mido certificados por COSC se benefician de 3 años adicionales de garantía.
Descripción
El reloj Baroncelli Calibre 80 Chronometer Silicon Swiss tiene más que ofrecer que su estética clásica, como las manecillas de doble cara. De hecho, su movimiento de cronómetro automático tiene una autonomía de hasta 80 horas y su precisión se ve reforzada por un espiral de silicio.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
45
Hermeticidad
3 bares (30 m / 100 ft)
Garantía
5 años de garantía
Género
Mujer
Colección
Baroncelli
N.º de modelo
M027.208.36.036.00
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente
Cristal
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados
Material de la caja
Acero inoxidable con tratamiento PVD de oro rosa
Espesor Medio (mm)
9.1
Forma de la caja
Redondo
Anchura
34.00
Longitud
34.00
Astas
18.00
Color de la carátula
Plateado
Diamantes en la esfera
12
Color
Top Wesselton
Talla
8/8 Corte único
Quilates
0.0252
Índices
Gemstones
Precious stones
Diamonds
Pureza
vs-si
Funciones
Fecha, Día, Silicio, Cronómetro COSC
Movimiento
Mido Cronómetro Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 80 horas
COSC
Yes
Cierre
Broche desplegable
Color de la correa
Negro
Detalles de la correa
Piel
Referencia de la correa/cadena
M600017864
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Cronómetro COSC
La certificación de cronómetro garantiza la alta precisión de un reloj o un movimiento.
Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Diamantes
Los diamantes, deslumbrantes símbolos de la elegancia eterna, otorgan a cualquier creación un carácter atemporal que dura por siempre. Su exquisito brillo es capaz de embellecer un diseño excelente y añadir un toque infinitamente femenino a un modelo sutil. Cada creación de MIDO con diamantes incrustados se entrega acompañada de un certificado en el que se indican el número de diamantes, el color, la calidad y los quilates.
Recubrimiento PVD
El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Cuero
MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para sus correas de piel natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas y flexibles. El estilo atemporal de las correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con acabados de alta gama, que pueden conferirles desde un aspecto deportivo hasta uno más elegante.