Baroncelli Signature Lady
M037.207.11.031.00 - ∅ 30mm
- Espiral de Nivachron™
- Fondo de caja transparente
- Manecilla del segundero azulado
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Con Baroncelli Signature, Mido ha creado un éxito mecánico y estético que es una expresión perfecta de su sabiduría relojera. Intensamente elegante y atemporal, este reloj suizo alberga un movimiento automático realzado con una espiral en Nivachron™. Garantía de precisión superior, reduce el efecto de los campos magnéticos, además de resistir los golpes y los efectos del tiempo.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Movimiento automático
El movimiento automático de última generación de MIDO, que cumple con los estrictos criterios de la relojería tradicional, demuestra toda la experiencia de la marca. Se recarga gracias a los movimientos de la muñeca, lo que proporciona una reserva de marcha continua. Equipado con componentes de alta calidad, suele estar finamente decorado y es visible a través de un fondo transparente.
Una elección popular entre los amantes de los relojes mecánicos por su autonomía, precisión y durabilidad.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.
Acero azulado
La manecilla azulada cuidadosamente tratada añade un toque vibrante y sutil. Este proceso de azulado, utilizado tradicionalmente en la relojería durante décadas conserva la durabilidad, además de proporcionar un contraste distintivo con los otros elementos de la carátula.
Al igual que la manecilla azulada, cada detalle ilustra el valor y la elegancia de un reloj MIDO con un carácter único.