El Commander Chronograph es el más grande de la colección Commander con un diámetro de 42,5 mm. Este reloj excepcional integra todos los códigos del icónico reloj Commander: carátula con acabado satinado de rayos de sol, índices integrados y función de fecha y día, con un movimiento de cronógrafo automático que ofrece una Reserva de marcha de hasta 60 horas.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
110
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
Garantía
2 años de garantía
Colección
Commander
N.º de modelo
M016.414.36.081.00
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente
Cristal
Cristal zafiro
Material de la caja
Acero inoxidable con tratamiento PVD de oro rosa
Espesor Medio (mm)
14.9
Forma de la caja
Redondo
Anchura
42.50
Longitud
42.50
Astas
22.00
Color de la carátula
Gris
Índices
Índices aplicados
Funciones
Fecha, Día, Cronógrafo, Segundero pequeño
Movimiento
Mido Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 60 horas
Cierre
Broche desplegable
Color de la correa
Marrón
Detalles de la correa
Piel
Referencia de la correa/cadena
M600018329
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Calibre 60
El Calibre 60 es un movimiento automático cronógrafo a la vanguardia de la innovación relojera que ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha, en contraste con las aproximadamente 48 horas de una versión estándar.
Recubrimiento PVD
El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Cuero
MIDO emplea exclusivamente pieles auténticas para sus correas de piel natural. Elaboradas y ensambladas minuciosamente a mano, ofrecen una resistencia superior y son muy cómodas y flexibles. El estilo atemporal de las correas MIDO de piel auténtica se perfecciona con acabados de alta gama, que pueden conferirles desde un aspecto deportivo hasta uno más elegante.