Cronómetro Certificado COSC
Commander Chronometer
M021.431.11.031.00 - ∅ 40mm
- Garantía adicional por 3 años
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- Fondo de caja transparente
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Este reloj Commander Swiss adapta la pieza icónica a los códigos modernos. Con el último logotipo de MIDO y una carátula graduada, también tiene un cristal de zafiro biselado. Su movimiento automático tiene certificación de cronómetro y ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Caliber 80 Chronometer Si
El movimiento de última generación Cronómetro Calibre 80 de MIDO cuenta con un resorte regulador de silicio. Además de sus propiedades antimagnéticas, ofrece mayor precisión y resistencia mejorada contra los golpes. Este calibre garantiza una autonomía excepcional de hasta 80 horas.
Certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), este reloj viene con una garantía internacional extendida de 5 años.
Cronómetro COSC
Cada reloj cronómetro de MIDO se prueba meticulosamente y está certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC, Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), lo que confirma la precisión excepcional de su movimiento.
Esto permite vivir cada segundo con una confiabilidad constante, además de lograr una garantía internacional extendida de 5 años.
Acero inoxidable
Sutilmente elaborado en una variedad de acabados, MIDO utiliza únicamente acero inoxidable de alta calidad para sus componentes. Hipoalergénico y fácil de mantener, este material es resistente a la corrosión y a los campos magnéticos, lo que lo hace altamente duradero.
Al combinar robustez y elegancia, le da a cada reloj un estilo atemporal que se adapta a cualquier ocasión.