Fiel a su ADN, MIDO vuelve a jugar con las formas hasta el más mínimo detalle con el Multifort TV Big Date. Su perfecto acabado lo convierte en un modelo único, tan cómodo como llamativo en la muñeca. Se ha convertido en el "reloj de todos los días" para vestir los momentos cotidianos con la dosis justa de atrevimiento y originalidad.
¿Alguien todavía recuerda los primeros televisores? Su particular tamaño fue diseñado con una forma que desapareció hace mucho tiempo: un rectángulo casi cuadrado con esquinas redondeadas. Mido utilizó esta forma en 1973, 1980 y 2000 para el diseño de algunos de sus modelos. Cincuenta años después de su primera aparición, su carátula clásica con forma de televisor ha regresado a la colección de la marca, honrando su tradición y herencia que se ha actualizado.
Formas tan sutiles como dinámicas
Un bisel plano, cuadrado y cepillado satinado rodea la impresionante esfera que refleja la luz y presenta un pronunciado acabado cepillado horizontal. El famosos BIG DATE aparece magistralmente en la esfera de dos niveles. En cada cuarto, los índices trapezoidales añaden otra característica distintiva a la combinación. A las 12 horas, un punto en el bisel sirve inteligentemente como marcador y recuerda los marcadores de hora redondos, históricamente presentes en varios modelos Multifort. Como una extensión de este bisel refinado, el brazalete con sus mazos centrales pulidos agrega una elegante redondez al reloj.
El fondo transparente de la caja del Multifort TV Big Date permite ver los engranajes finamente decorados del Calibre 80, con una masa oscilante adornada con Côtes de Genève y grabada con el logotipo de Mido. El modelo ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. Mido ha incorporado un resorte de equilibrio hecho de Nivachron™, un material de última generación que ofrece una resistencia superior a los campos magnéticos y los golpes para lograr una precisión sobresaliente. El Multifort TV Big Date es confiable hasta el más mínimo detalle y puede soportar una presión de hasta 10 bar (100 m / 330 ft).
Preciso, robusto y audaz, el Multifort TV Big Date expresa el dominio histórico de la relojería de Mido en una nueva estética dinámica y original, diseñada para la población de hoy en día.