Cronómetro Certificado COSC
Ocean Star 600 Chronometer
M026.608.11.051.00 - ∅ 43.5mm
- Garantía adicional por 3 años
- Resistencia al agua 60 bar / 600 m
- Bisel giratorio + cerámica
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Una destilación de tecnología dentro de un extraordinario reloj de buceo suizo, el cronómetro Ocean Star 600 está diseñado para explorar las profundidades del océano. Hermético hasta 60 bar (600 m / 1968 ft), este excepcional reloj se adapta perfectamente a las condiciones específicas de las aguas profundas: su bisel, decorado con un anillo de cerámica, está relleno con Super-Luminova® Grade X. Este reloj deportivo también está equipado con una válvula de helio y un movimiento de cronómetro certificado COSC con espiral de silicio, y ofrece una autonomía de hasta 80 horas.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Caliber 80 Chronometer Si
El movimiento de última generación Cronómetro Calibre 80 de MIDO cuenta con un resorte regulador de silicio. Además de sus propiedades antimagnéticas, ofrece mayor precisión y resistencia mejorada contra los golpes. Este calibre garantiza una autonomía excepcional de hasta 80 horas.
Certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), este reloj viene con una garantía internacional extendida de 5 años.
600 m + válvula de helio
Este reloj MIDO, diseñado para soportar las presiones extremas de las profundidades marinas, es excepcionalmente resistente al agua hasta 60 bar (600 m/1968 ft). Equipado con una válvula de helio, garantiza una descompresión segura durante inmersiones prolongadas.
Esta amalgama de tecnología es perfecta para buzos apasionados que buscan rendimiento y seguridad.
Cronómetro COSC
Cada reloj cronómetro de MIDO se prueba meticulosamente y está certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC, Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), lo que confirma la precisión excepcional de su movimiento.
Esto permite vivir cada segundo con una confiabilidad constante, además de lograr una garantía internacional extendida de 5 años.