COMPLICACIONES

Más allá de dar la hora, nuestros relojes cuentan con complicaciones sofisticadas, una firma de los relojes de prestigio, que mejoran la funcionalidad y elevan la experiencia del portador.

Explora nuestra experiencia en la innovación relojera.

GMT

GMT

La función GMT permite mostrar dos zonas horarias simultáneamente gracias a una manecilla adicional que realiza una revolución completa en 24 horas y utiliza un bisel graduado en 24 horas para indicar una segunda zona horaria.

Un reloj MIDO con la función GMT es especialmente popular entre los viajeros y los amantes de las complicaciones horológicas sofisticadas.

NUESTROS RELOJES GMT
Cronógrafo

Cronógrafo

Un reloj cronógrafo de MIDO cuenta con un mecanismo para medir intervalos de tiempo precisos. Fácilmente reconocible, cuenta con botones, contadores y un segundero ubicado en el centro del movimiento.

Un compañero esencial para medir la duración de cualquier evento, esta función atraerá a los aficionados tanto de la elegancia casual como de los estilos deportivos.

NUESTROS RELOJES CRONÓGRAFOS
Big Date

Big Date

El reloj MIDO con una gran ventana de fecha tiene números casi tres veces más grandes que los de relojes de diámetro equivalente. Gracias a dos discos giratorios separados, esta función de ventana grande para la fecha la hace excepcionalmente fácil de leer.

Esta complicación práctica y estética es perfecta para quienes buscan funcionalidad y un diseño innovador.

NUESTROS RELOJES DE GRAN FECHADOR
Fases lunares

Fases lunares

Gracias a un disco giratorio visible a través de la abertura en su carátula, el reloj de fases lunares de MIDO indica las diferentes fases de la luna durante su ciclo de 29.5 días, desde la luna nueva hasta el último cuarto.

Sinónimo de alta relojería, esta complicación añade un toque de poesía a la experiencia de medir el tiempo.

NUESTROS RELOJES CON FASE LUNAR