Commander Big Date “Homenaje”

Una Combinación Perfecta de Íconos

Inspirado en las Tradiciones Mexicanas

Inspirado en las Tradiciones Mexicanas

Con su rostro icónico, la Edición Limitada Commander Big Date “Homenaje” de MIDO rinde homenaje a una de las celebraciones mexicanas más antiguas. Su diseño único, adornado con alegres elementos florales y explosiones de colores, es un espectáculo digno de contemplar tanto de día como de noche.

Descubra el reloj

Esta edición limitada, con sólo 677 piezas, rinde homenaje al nacimiento de la famosa artista mexicana Frida Kahlo (6.07.1907), viene en un estuche especial y va acompañada de una pulsera de cuero adicional con un suave efecto “pátina” marrón.
La Quinta Esencia de Celebración

La Quinta Esencia de Celebración

Su caja redonda de 42 mm se abre a una carátula única, inspirada en la técnica artística huichol. Delicadamente grabada sobre una base negra, la famosa calavera adornada con flores rinde homenaje a la celebración más emblemática de México: el “Día de Muertos”.
El Arte de la Artesanía

El Arte de la Artesanía

Adornada con 27 barnices diferentes, la sorprendente decoración presenta un rostro colorido y alegre durante el día, mientras que por la noche se ilumina con la extraordinaria interacción de 7 Super-LumiNova®. Como verdadero ícono MIDO, la colección Commander, presentada aquí en su versión BIG DATE, se caracteriza por la gran ventana de fecha sutilmente integrada a las 6 en punto.

Armonía en Movimiento

El fondo transparente de la caja revela el funcionamiento interno del corazón mecánico del Commander Big Date. El Calibre 80, con una gran función de fecha, cuenta con una masa oscilante decorada con rayas de Ginebra. Este formidable movimiento automático combina una excelente autonomía (hasta 80 horas de reserva de marcha) con una espiral Nivachron™. El uso de este material ayuda a reducir el impacto de los campos magnéticos, además de su resistencia a los golpes y su durabilidad, garantías de precisión.

Descubra el reloj

Toda la artesanía y la experiencia relojera de MIDO están plasmadas en esta edición limitada, que simboliza un diálogo entre la relojería suiza y los símbolos mexicanos, lo que resulta en una fusión artística perfecta.