Una nueva colección femenina contemporánea y etérea hace su debut en MIDO. Un diseño miniatura único y determinadamente contemporáneo que irradia una belleza estimulante con un toque de moda y elegancia. Sutilmente elaborado, su perfil se distingue por los eslabones en forma de nube de su brazalete y, es igual de cautivante por la parte de enfrente gracias a su caja en relieve retorcida. Una nueva forma de usar tu reloj, con completa libertad, como una pieza de joyería. Una manera original de llamar discretamente la atención y deslumbrar.
El Miss Cloud desprende una belleza verdaderamente rara, desafiando los estándares de perfección. Su caja ovalada, pulida y retorcida, envuelve su carátula de cristal de aventurina, adornada con índices “bóton” que están facetados para añadir un brillo adicional. El logotipo MIDO impreso en polvo color plateado aparece a las 12 en punto. Las manecillas de las horas y los minutos en forma de hoja y ampliamente esqueletadas se elevan sobre las constelaciones de brillos, estableciendo un vínculo entre el paso del tiempo en la Tierra y lo que se encuentra más allá, en el mundo de los sueños.
Una auténtica joya
El brazalete de acero del Miss Cloud, formado por eslabones pulidos en forma curveada, se asienta elegantemente en la muñeca. Sus laterales están decorados con una cadena de nubes – la inspiración detrás del nombre de esta nueva colección de MIDO. Creada de acuerdo a los exigentes estándares de calidad de la marca relojera suiza, Miss Cloud evoca más a una pieza de joyería gracias al uso de un diminuto calibre de cuarzo (sólo 11 mm de diámetro) alojado en el interior de la caja miniatura, cuyo diámetro mide 25mm por 26.5 mm.