Urbano, extremo y preciso

MIDO lanza la nueva colección Multifort Skeleton Vértigo

El miércoles 27 de abril por la tarde se vivió el lanzamiento de la nueva colección de Mido llamada Multifort Skeleton Vértigo, la cual está llena de innovación, diseño y arte en una misma pieza.

El lanzamiento se llevó a cabo en MIRADOR CETRO, en dónde influencers, celebridades e invitados especiales vivieron un día muy especial teniendo una experiencia única con una vista increíble; conociendo la nueva Línea Vértigo y conectando con la marca de diferentes formas.

Con este lanzamiento, MIDO busca seguir proyectando el gran diseño e innovación en todos sus relojes con la llegada de esta línea al mercado mexicano, Su objetivo es cautivar a sus compradores para lograr estar en la primer opción de compra para todos nosotros, ofreciendo la mejor calidad a todos sus clientes.
DESCUBRA EL RELOJ

Durante este día tan especial la marca contó con la presencia de famosas personalidades como: Alexander Acha Jorge Poza, Juan Berthau, Kalimba, Marco Tostado y Sebastián Poza entre otros, quienes pudieron conocer un poco más acerca de de la marca y VERTIGO la línea que fue estrella de la noche.

MIDO_Evento_Vertigo_WTC_2022-849
MIDO_Evento_Vertigo_WTC_2022-938
MIDO_Evento_Vertigo_WTC_2022-48
MIDO_Evento_Vertigo_WTC_2022-58
MIDO_Evento_Vertigo_WTC_2022-93

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información