OCEAN STAR DECOMPRESSION TIMER 1961 LIMITED EDITION

Tras el rotundo éxito de su primera reedición del Ocean Star Skin Diver Watch de 1961 en 2020, Mido presenta una nueva y esperada versión de su Ocean Star Decompression Timer 1961.

Con una caja pulida de 40,5 mm, una escala multicolor de paradas de descompresión, un cristal de zafiro estilo "glassbox" y un bisel giratorio, los códigos llamativos de la época vuelven a la vida. La carátula del nuevo Ocean Star Decompression Timer 1961 está aún más cerca del original, revelando tonos blancos plateados con un bisel turquesa para una apariencia vintage irresistible y refrescante.

La corona atornillada y el fondo de la caja mejoran aún más la durabilidad del reloj, que es resistente al agua hasta 200 metros (20 bar / 660 pies), mientras que el Calibre 80 le otorga una autonomía excepcional de hasta 80 horas.

Presentados en una caja especial, cada uno de los 1.961 relojes viene con tres elegantes correas: un versátil brazalete de acero trenzado, una correa de piel de Pátina más clásica y una correa deportiva de tela turquesa adornada con costuras en los colores de la carátula. Su sistema de espuelas permite cambios de correa rápidos y fáciles.

Con el Mido Ocean Star Decompression Timer 1961, los entusiastas y coleccionistas pueden sumergirse en el estimulante espíritu de las primeras inmersiones deportivas de los años sesenta.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información