El lujoso y elegante collar Baroncelli Lady resplandece con un anillo de diamantes que enmarcan su delicada carátula de madre perla. Mido ha elegido equipar este reloj suizo automático redondeado y refinado con el Calibre 80, que es famoso por su notable reserva de marcha de hasta 80 horas. Cada hora se convierte en un tesoro precioso.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
85
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
Garantía
2 años de garantía
Género
Mujer
Colección
Baroncelli
N.º de modelo
M037.807.22.031.00
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente
Cristal
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados
Material de la caja
Acero inoxidable con tratamiento PVD de oro rosa
Grueso (mm)
9.9
Forma de la caja
Redondo
Anchura
33.00
Longitud
33.00
Astas
18.00
Color de la carátula
Madreperla blanca
Diamantes en la esfera
93
Color
Top Wesselton
Talla
8/8 Corte único
Quilates
0.1713
Índices
Índices aplicados
Pureza
vs-si
Funciones
Fecha
Calibre
Automático Mido Calibre 80 (base ETA C07.611)
Movimiento
Mido Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 80 horas
Diámetro movimiento (mm)
25.60
Joyas
25
Calibre
11.5
Cierre
Broche desplegable con pulsadores
Color de la correa
Gris
Detalles de la correa
Acero inoxidable
Referencia de la correa/cadena
M605018362
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Madreperla
Una maravilla de la naturaleza, la madreperla está formada por capas exquisitamente dispuestas de carbonato cálcico y se encuentra en el interior de algunos moluscos. Este material singular captura la luz, que se refleja creando hermosas ondas irisadas. Cada pieza de madreperla es única, como una huella, por ello, las carátulas adornadas con este elemento pasan a ser ejemplares inimitables. Sus deslumbrantes tonos van del blanco puro al azul oscuro y nunca dejan de embelesar a sus afortunados espectadores.
Recubrimiento PVD
El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.