Baroncelli Chronograph Moonphase
M027.625.17.041.00 - ∅ 42mm
- Reserva de marcha de hasta 60 horas
- Función de cronógrafo
- Fases lunares
En la compra de un reloj automático, MIDO te regala una caja de movimiento exclusiva y de alta calidad.*
UN REGALO PARA USTED
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El reloj suizo Baroncelli Chronograph Moonphase es una encarnación de su excelencia experiencia. Sus complicaciones magníficas -cronógrafo, fases lunares y calendario -hechizan. Este reloj esta impulsado por un movimiento mecánico automático suizo, fiable y preciso gracias a su increíble reserva de marcha y un espiral de Nivachron™.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Fases lunares
Gracias a un disco giratorio visible a través de la abertura en su carátula, el reloj de fases lunares de MIDO indica las diferentes fases de la luna durante su ciclo de 29.5 días, desde la luna nueva hasta el último cuarto.
Sinónimo de alta relojería, esta complicación añade un toque de poesía a la experiencia de medir el tiempo.
Calibre 60
El Calibre 60 de MIDO es un movimiento cronógrafo automático a la vanguardia de la tecnología relojera. Ofrece una reserva de marcha de hasta 60 horas, con lo que supera las 48 horas habituales de una versión estándar.
Los aficionados de la relojería tradicional apreciarán su confiabilidad y autonomía.
Cronógrafo
Un reloj cronógrafo de MIDO cuenta con un mecanismo para medir intervalos de tiempo precisos. Fácilmente reconocible, cuenta con botones, contadores y un segundero ubicado en el centro del movimiento.
Un compañero esencial para medir la duración de cualquier evento, esta función atraerá a los aficionados tanto de la elegancia casual como de los estilos deportivos.