Cronómetro Certificado COSC
Commander Icône
M031.631.33.021.00 - ∅ 42mm
- Garantía adicional por 3 años
- Espiral de silicio
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
En la compra de un reloj automático, MIDO te regala una caja de movimiento exclusiva y de alta calidad.
UN REGALO PARA USTED
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El reloj suizo Commander Icône rinde homenaje a uno de los modelos más icónicos de MIDO. Su diseño neo-vintage adopta la mayoría de los códigos responsables del éxito del Commander: líneas extremadamente puras, el máximo espacio otorgado a la soberbia carátula satinada con rayos de sol y el brazalete de malla milanesa. Está equipado con el Calibre 80 Chronometer Silicon, un movimiento automático de cronómetro certificado por COSC con una espiral de silicio para una precisión superior y que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.
User manual
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Cronómetro COSC
Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.