Commander Icône

Cronómetro Certificado COSC

Commander Icône

M031.631.33.021.00

  • Garantía Adicional de 1 Año
  • Espiral De Silicio
  • Reserva De Marcha De Hasta 80 Horas
$30,500.00
$25,925.00
Buscar una tienda
  • Envío y devoluciones gratis
  • Pagos seguros
  • Caja de movimiento gratis
  • Garantía internacional
Commander Icône - View 1
Commander Icône - View 2
UN REGALO PARA USTED

UN REGALO PARA USTED

Reciba una caja de movimiento de regalo por cualquier compra de reloj automático realizada en nuestro sitio web de Mido. Un accesorio funcional y de alta calidad para guardar de forma segura su reloj automático. La promoción no aplica en la compra de relojes de cuarzo*

Descripción

El reloj suizo Commander Icône rinde homenaje a uno de los modelos más icónicos de Mido. Su diseño neo-vintage adopta la mayoría de los códigos responsables del éxito del Commander: líneas extremadamente puras, el máximo espacio otorgado a la soberbia carátula satinada con rayos de sol y el brazalete de malla milanesa. Está equipado con el Calibre 80 Chronometer Silicon, un movimiento automático de cronómetro certificado por COSC con una espiral de silicio para una precisión superior y que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

1 año adicional de garantía

Además de los 2 años de garantía, los relojes Mido con certificado COSC cuentan con un año de garantía adicional.

COSC logo

Especificaciones técnicas

  • Género

    Hombre

  • Hermeticidad

    5 bares (50 m / 165 ft)

  • Colección

    Commander

  • Garantía

    3 años de garantía

  • N.º de modelo

    M031.631.33.021.00

El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.

Cronómetro COSC

Cronómetro COSC

La certificación de cronómetro garantiza la alta precisión de un reloj o un movimiento.

Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Caliber 80 Chronometer Silicon

Caliber 80 Chronometer Silicon

MIDO decidió mejorar su movimiento insignia —el Calibre 80— con un espiral de silicio.

Además de sus propiedades antimagnéticas, este componente, esencial en la relojería de lujo, ofrece una precisión de larga duración mayor que la de un espiral estándar, así como una mayor resistencia a los golpes. Se trata de un reloj certificado cronómetro por el COSC que ofrece una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha.
Recubrimiento PVD

Recubrimiento PVD

El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información