
Cronómetro Certificado COSC
Commander Icône
M031.631.33.021.00
- Garantía Adicional de 1 Año
- Espiral De Silicio
- Reserva De Marcha De Hasta 80 Horas
$25,925.00
- Envío y devoluciones gratis
- Pagos seguros
- Caja de movimiento gratis
- Garantía internacional



UN REGALO PARA USTED
Descripción
El reloj suizo Commander Icône rinde homenaje a uno de los modelos más icónicos de Mido. Su diseño neo-vintage adopta la mayoría de los códigos responsables del éxito del Commander: líneas extremadamente puras, el máximo espacio otorgado a la soberbia carátula satinada con rayos de sol y el brazalete de malla milanesa. Está equipado con el Calibre 80 Chronometer Silicon, un movimiento automático de cronómetro certificado por COSC con una espiral de silicio para una precisión superior y que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.
1 año adicional de garantía
Además de los 2 años de garantía, los relojes Mido con certificado COSC cuentan con un año de garantía adicional.

Especificaciones técnicas
-
Género
Hombre
-
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
-
Colección
Commander
-
Garantía
3 años de garantía
-
N.º de modelo
M031.631.33.021.00
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.

Cronómetro COSC
Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.

Caliber 80 Chronometer Silicon
Además de sus propiedades antimagnéticas, este componente, esencial en la relojería de lujo, ofrece una precisión de larga duración mayor que la de un espiral estándar, así como una mayor resistencia a los golpes. Se trata de un reloj certificado cronómetro por el COSC que ofrece una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Recubrimiento PVD
