Commander Big Date Celebración Edición Limitada

Una explosión de color para celebrar las tradiciones mexicanas

La emblemática colección de Commander se llena de colores para el lanzamiento de la última Edición Limitada “Celebración” que hace alusión a los diferentes rituales de conmemoración que se han transformado a lo largo de los años y cambian de acuerdo a las costumbres de cada comunidad o región.
COMPRAR

Una edición que busca enfatizar las tradiciones mexicanas con una versión única para México, el Commander “Celebración” es una explosión de color reflejada en la figura de una calavera que envuelve toda la carátula con lienzos cautivantes que se despliegan alrededor.

Esta edición limitada esta adornada con una calavera especialmente imaginada para demostrar las celebraciones mexicanas, impresa con 12 colores distintos de Super-LumiNova® crea una cara diferente de día y de noche. Para garantizar una legibilidad perfecta durante la noche los índices y las manecillas de hora y minuto han sido aplicados y pulidos con Super-LumiNova® blanco para un contraste inigualable.

CommanderCelebracion_Ltd_MX_PR6
CommanderCelebracion_Ltd_MX_PR7
CommanderCelebracion_Ltd_MX_PR5
CommanderCelebracion_Ltd_MX_PR3
CommanderCelebracion_Ltd_MX_PR4

Esta edición limitada y numerada de 500 relojes viene en una caja especial Commander Big Date Celebración Edición Limitada.
COMPRAR

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información