Se presenta un nuevo Ocean Star 600 Chronometer Black DLC de alto rendimiento en un evento único y espectacular

Como socio oficial de rendimiento de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, Mido celebra este año otros 20 años de inspiración arquitectónica. París, una capital con monumentos espectaculares, acogió por primera vez la competición Red Bull Cliff Diving, a los pies de la Torre Eiffel.

Mido presentó su nueva edición especial del Ocean Star 600 Chronometer durante la etapa de París de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, ¡sin duda la más arquitectónica de las etapas!
DESCUBRA EL RELOJ
Un evento impresionante

Un evento impresionante

Los invitados de la marca exploraron las maravillas arquitectónicas de la Ciudad de las Luces antes de admirar el buceo libre en la Torre Eiffel. En una cena de gala en un barco fluvial Bateaux-Mouches, un auténtico museo al aire libre, se presentó toda la icónica colección Ocean Star, junto con dos nuevos modelos.

Haciendo gala de una concentración excepcional y un extraordinario control físico, Alessandro de Rose, amigo y embajador de Mido, desafió la gravedad y demostró una vez más su talento.

El Ocean Star 600 Chronometer Black DLC edición especial está disponible en los puntos de venta y en la tienda online de Mido.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información