Una edición de aniversario llena de personalidad

¡Qué año para Mido! La marca celebra 20 años de pasión por la arquitectura con el lanzamiento del cuarto modelo de una serie de cinco: el Multifort. Esta edición de aniversario fabricada en acero encarna robustez y confiabilidad, las características que definen la colección más antigua de Mido, al igual que el puente del puerto de Sydney que la inspiró.
Robusto y confiable

Robusto y confiable

Finamente elaborado en acero, con superficies alternas de acabado satinado y pulido para una mayor elegancia, este nuevo Multifort encapsula perfectamente el ADN de la colección. El acero inoxidable es un material particularmente robusto gracias a su resistencia a la corrosión. Con una corona atornillada y una hermeticidad de hasta 100 m, no hay experiencia urbana que el Multifort no pueda soportar.

Su carátula de antracita decorada con barras de Ginebra que recuerdan los cables de suspensión del Harbour Bridge también muestra el puente en Super-LumiNova® negro. En la oscuridad, la sustancia fosforescente hace su magia, sus líneas aparecen en verde para coincidir con los índices y las manecillas de horas y minutos, que también son luminiscentes.

IBA_MultifortHarbourBridge_PR5_1080x810.jpg
IBA_MultifortHarbourBridge_PR6
IBA_MultifortHarbourBridge_PR2

Una caja de presentación especial decorada con un medallón alberga cada reloj en esta rara edición limitada de 1932 piezas, una referencia al año en que se abrió el puente.
Descubre el reloj
IBA_MultifortHarbourBridgePR4_1080x810.jpg
IBA_MultifortHarbourBridge_Medal_1080x810
IBA_MultifortHarbourBridgePR7_1080x810
IBA_MultifortHarbourBridgePR8_1080x810

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información