Inspired by Iconic Women

MIDO realza la esencia de las mujeres que expresan su autenticidad y sus facetas que las hacen sobresalientes y fuente de inspiración, mediante la colección Commander Lady con detalles icónicos y atemporales. Cuatro nuevas amigas de la marca, totalmente diferentes encontraron en estas piezas un eco de sus personalidades y de lo que más valoran.

Una pieza así puede demostrarlo todo: desde la extraordinaria personalidad de quien lo usa hasta los sueños y objetivos por los que esa persona está trabajando así como una de nuestras amigas de la marca: Nuria Diosado, la mayor figura mexicana en la historia de la natación sincronizada. Su filosofía de vida: "fluir como el agua".

Margarita Moreno, diseñadora de moda caracterizada por las texturas y detalles sabe que pocos accesorios transmiten tanto poder y estatus como un gran reloj bien diseñado. MIDO es la casa suiza por la que ella se inclina.

Commander Lady es una de las pocas familias tan poderosas, versátiles e icónicas y, es más, subraya la muñeca de la mujer profesional, madre, hija, hermana, amiga, así como lo es de de polifacética Natalia Subtil

Commander Lady comparte el mismo enfoque que Ana Jimena Ramírez; guiar a las mujeres hacia una vida más equilibrada para alcanzar sus metas a través del tiempo, la perseverancia y la fuerza de voluntad para lograr sus objetivos y el éxito.