Commander Lady
M021.207.11.106.00 - ∅ 35mm
- Diamantes
- Espiral de Nivachron™
- Cristal de zafiro
En la compra de un reloj automático, MIDO te regala una caja de movimiento exclusiva y de alta calidad.*
UN REGALO PARA USTED
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El íconico Commander brilla con su feminidad. Con todos sus adornos y pequeños detalles, la fina carátula del Commander Lady continua ofreciendo algo que admirar. Una caja redonda y perfecta que se abre sobre la carátula, un bisel fino y una discreta corona integrada, manecillas e índices tradicionales, un excelente calibre automático suizo con espiral de alta tecnología: el ADN del Commander deslubra en esta versión Lady. Estos relojes lucen con orgullo una Lady en su carátula, en alusión a las excepcionales mujeres que lo llevan.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Caliber 72
El Calibre 72 de MIDO es un ejemplo de excelencia en la relojería tradicional. Reconocido por su confiabilidad, este movimiento automático se distingue sobre todo por su delicadeza y su superior reserva de marcha de hasta 72 horas.
Un referente en la relojería que permite disfrutar del fin de semana sin tener que dar cuerda a al reloj.
Madreperla
Una maravilla natural, la madreperla se forma en las capas de carbonato de calcio dentro de ciertos moluscos. Captura y refleja la luz con ondas iridiscentes. Cada carátula de madreperla es tan única como una huella dactilar.
Estos tonos brillantes le dan a cada reloj MIDO un toque maravilla y realzan su elegancia con una sofisticación sutil.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.