Rainflower Night
M043.207.36.106.00 - ∅ 34mm
- Diamantes
- Modo nocturno
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
En la compra de un reloj automático, MIDO te regala una caja de movimiento exclusiva y de alta calidad.*
UN REGALO PARA USTED
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Refinado y discreto, el nuevo reloj Rainflower Swiss está dedicado exclusivamente a las mujeres. Gracias a sus formas suaves y redondeadas, ofrece un estilo sumamente delicado. Discretas o brillantes, las carátulas de los distintos relojes están sutilmente decoradas o grabadas con una flor de loto. Equipado con el Calibre 80, un movimiento automático de última generación, el Rainflower ofrece una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
PVD
El proceso de Physical Vapour Deposition (PVD) recubre ciertos componentes con una capa sólida de material puro, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Totalmente hipoalergénico, este acabado sofisticado mejora la solidez del reloj, al mismo tiempo que añade color y brillo con elegancia.
MIDO ofrece una amplia gama de PVD en negro, oro rosa y oro amarillo.
Diamante
Los diamantes encarnan la elegancia y la rareza atemporal, al crear un estilo refinado que perdura en el tiempo. MIDO es reconocido por el uso de diamantes de alta calidad que se mantienen dentro de un rango de precio accesible.
Cada creación con diamantes ofrece un lujo inigualable, que añade un toque de brillo y sutileza a cualquier muñeca.