MULTIFORT POWERWIND CHRONOMETER EDICIÓN LIMITADA

Pericia relojera a través de los tiempos

Con su aspecto retro y su extrema fiabilidad, el cronómetro Multifort Powerwind marca un hito importante en la historia de Mido y en su pericia relojera de por vida. Esta edición limitada de 1954 piezas lleva el nombre del modelo revolucionario "Powerwind" lanzado en 1954, que era el movimiento más preciso y confiable de Mido en ese momento.
COMPRAR
Mecánica contemporánea

Mecánica contemporánea

Esta edición limitada ofrece una medición del tiempo impecable gracias a lo mejor de la tecnología contemporánea. Su calibre automático cuenta con la certificación COSC y ofrece una visualización precisa de las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y día. Sus componentes están finamente decorados según la tradición relojera, con tornillos azulados y masa oscilante decorada con franjas de Ginebra y el logo de Mido.

Los conocedores estarán encantados de saber que este reloj único también está inspirado en el estilo irresistible de los Multifort de antaño. En la esfera, grabada con el logotipo de Mido y el nombre original de Powerwind, los rayos de sol en azul medianoche y oro rosa juegan con los contrastes bajo un cristal de zafiro estilo "caja de cristal". El toque final para un look vintage sublime es un brazalete de cuentas de arroz que se extiende desde la caja de acero pulido y satinado.
Temperamento vintage y mecánica de precisión: el nuevo Mido Multifort Powerwind Chronometer rinde homenaje a la experiencia tecnológica y estética que ha escrito la historia de la marca.
Multifort_Powerwind_Chronometer_LTD_PR4
Multifort_Powerwind_Chronometer_LTD_PR3
Multifort_Powerwind_Chronometer_LTD_PR6
Multifort_Powerwind_Chronometer_LTD_BOX

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información